Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

YAMIL CALEB INVITA AL PARTIDO LEYENDAS DEL AMÉRICA VS SELECCIÓN DE TZINTZUNTZAN

ADEMÁS HABRÁ PARTIDO ENTRE SELECCIÓN DE QUIROGA VS TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO

MARTIN Y YAMIL
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El regidor del Deporte y Juventud en Quiroga invita a la ciudadanía a disfrutar del partido de fútbol soccer que se realizará en el municipio de Tzintzuntzan con las Leyendas del América y la selección de ese municipio.

Yamil Caleb Cervantes informó que se ha logrado establecer un vínculo entre los dos municipios fortaleciendo el deporte y la juventud directamente con el Director del municipio de Tzintzuntzan del Juventud y Deporte Martín Aldair Morales y con quien se ha tenido un gran acercamiento y se han proyectado diversos proyectos donde se involucran deportistas de ambos municipios.

Entre los proyectos futuros próximos se contempla un torneo de fútbol soccer entre varios municipio donde podría participar Tzintzuntzan, Quiroga, Erongarícuaro y Pátzcuaro pudiendose incorporar algunos otros municipios a participar.

El proyecto más cercano que se tiene es el próximo 16 de febrero de 2020 con la asistencia de una selección de Quiroga para participar en un partido a las 10 de mañana en la Unidad Deportiva de Tzintzuntzan como apertura al evento de la visita de las Leyendas del América para enfrentarse a la selección de Tzintzuntzan.

En este primer proyecto se pretende que Quiroga participe en un partido de apertura contra el Tecnológico de Pátzcuaro iniciando a las diez de la mañana para continuar con el partido estelar con las Leyendas del América.

Para finalizar invita a la ciudadanía a estar pendientes del anuncio de los otros eventos siguientes a través de este mismo medio de comunicación Notivision TV.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN