Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.- El regidor del deporte y juventud del Ayuntamiento de Quiroga el Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco continúa con gran éxito las rodadas nocturnas ciclistas por las calles del municipio.

Durante meses e iniciando el programa la administración pasada la actividad dio éxito entre los niños y jóvenes que gustan del deporte sin embargo el empuje que se dio en años pasados fue mínimo ya que se tuvo descontento por algunos participantes que hoy día regresaron a participar gracias a la disposición del regidor para la práctica de este deporte.

El grupo de ciclistas ha incrementado fomentando la participación de la familia en esta actividad así como la participación de niños que recorren las calles de la ciudad siempre acompañados por el regidor Yamil Caleb quien también cuenta con el apoyo del regidor Alejandro Alvarado.

Al respecto Cervantes del Castillo Velasco comentó que es de gran importancia la participación de la ciudadanía a quien le agradece su confianza y aportación para este proyecto ya que sin ellos no serían posible las ya tradicionales rodadas nocturnas ciclistas donde se cuenta con la colaboración y apoyo de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal.

Así mismo invita a la ciudadanía en general para participar en estas rodadas que se realizan partiendo de la Presidencia Municipal todos los viernes a las ocho de la noche de donde parten a recorrer la ciudad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN