Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

YAMIL CALEB ENTREGA PORTERÍAS A COMUNIDAD DE SAN ANDRÉS

LA GESTIÓN FUE REALIZADA POR ANTERIORES JEFES DE TENENCIA

FUTBOL YAMIL
FOTO: NOTIVISION TV

San Andrés Tziróndaro, Mpio. de Quiroga, Mich.- Este lunes el regidor Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco acudió a la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro para hacer entrega de unas porterías para fútbol 7 en la comunidad.

La entrega se realizó en el auditorio municipal con la asistencia de los jefes de tenencia José Luis María Lucas quien funge como suplente y Rodolfo Valentín Jacinto como propietario quienes recibieron la donación que otorga el regidor ante la solicitud de los anteriores jefes de tenencia Francisco Pablo Jacinto y Nestor Villicaña Sandoval propietario y suplente respectivamente.

En el evento el regidor invita a la ciudadanía a recibir esta donación como una aportación a la comunidad que llevará beneficio a todos sin distinción alguna, donde podrán ejercitar el deporte del futbol en las propias instalaciones del auditorio con la finalidad de evitar que la juventud caiga en las garras del alcohol y las drogas.

Así mismo exhortó a las autoridades a motivar a la ciudadanía para que el inmueble como tal, el auditorio tenga las condiciones necesarias para ofrecer una estancia de calidad a los asistentes, ya que se muestra algo descuidado y sucio lo que podría no ser atractivo para los jóvenes y las familias a participar de las actividades deportivas que ahí se realizan.

A su vez el señor Francisco Pablo exjefe de tenencia saliente agradeció el apoyo del regidor y la atención que siempre ha brindado a la comunidad e invita a la ciudadanía a unirse a estas actividades y practicar el deporte.

De igual forma el actual jefe de tenencia Rodolfo Valentín agradeció que pese a haber concluido el periodo de los anteriores jefes de tenencia el regidor haya cumplido con su palabra y el apoyo que brinda a la comunidad con estas porterías que servirán a todos los jóvenes, adultos y niños de la comunidad.

Al termino del evento protocolario se disputaron diversos partidos con equipos conformados de Quiroga, San Andrés Tziróndaro y San Jerónimo Purenchécuaro.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN