Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

YAMIL CALEB CELEBRA POSADA CON RODADA CICLISTA NOCTURNA

EL GRAN EQUIPO QUE ACOMPAÑA AL REGIDOR APOYO EN EL EVENTO

POSADA RODADA NOCTURNA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este viernes 20 de diciembre de 2019 se realizó la tradicional rodada ciclista nocturna en la ciudad de Quiroga organizada por el regidor del deporte y juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco donde también se celebró una posada con los asistentes.

El regidor continúa impulsando este proyecto que ha tenido gran aceptación entre la ciudadanía sin distinción de personas ya que niños, niñas, jovenes y jovencitas así como personas adultas que se integran a la rodada cada ocho días por las calle de la ciudad.

Dicho evento se realiza cada día viernes en punto de las ocho de la noche apoyados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal quienes contribuyen cada viernes en la rodada.

Al término de la rodada se realizó la posada con los pequeños y adultos que se quedaron a compartir con ellos el aguinaldo, el ponche y la piñata para lo que el regidor comenta: “La finalidad principal es la convivencia entre todos los integrantes de este grupo que ha ido creciendo paulatinamente y donde los pequeños se convierten en seres libres, sanos sin vicios y que se forjan para ser mejores ciudadanos cada día” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad