Contacta Notivisón TV
volcadura taxi volcadura taxi

Nota Roja

VUELCA TAXI DE TZINTZUNTZAN EN TZURUMUTARO

EL CHOFER SE ENCONTRABA GRAVE TRAS EL INCIDENTE

Nota

el

Una aparatosa volcadura de una unidad del servicio público se registró sobre la carretera Patzcuaro – Quiroga quedando el conductor gravemente herido.

Fuentes indicaron que el taxi Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con placas de circulación F-834-LBA del servicio público, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, circulaba por dicha carretera  y al llegar a la altura de Tzurumutaro el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para volcar y terminar chocando con una piedra.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tzintzuntzan los cuales atendieron al conductor para posteriormente trasladarlo a un hospital de Pátzcuaro para recibir atención médica, mientras autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar el vehículo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

VECINO DE SANAMBO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE

ENSARTÓ SU CAMIONETA EN LA BARRA DE CONTENCIÓN

Nota

on

accidente del puerto
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Puerto del Tigre, Mpio. De Tzintzuntzan, Mich.-Este domingo una camioneta se estrelló en la barra de contención de frente con su camioneta lo que provocó la muerte del chófer habitante del municipio de Quiroga.

El accidente se registró pasadas las 16:30 horas sobre la carretera federal No. 15 Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de Puerto del Tigre, en el kilómetro 29+800 cuando Pedro “H”  vecino de la localidad de Sanambo de 45 años de edad aproximadamente viajaba en su camioneta CHEVROLET tipo PICKUP color blanco con placas de circulación MU9619H cuando al perder el control de la camioneta se insertó con la barra de contención saliéndose de la cinta asfáltica y volcándose sobre su costado derecho con la barra dentro del vehículo.

En el lugar de los hechos perdió la vida el chófer esposo de María Piña de 40 años quien fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Quiroga donde fue atendida médicamente por elementos paramédicos de Protección Civil Municipal de Quiroga quienes acudieron tras haber sido solicitado el apoyo por el municipio de Tzintzutzan donde ocurrió el accidente.

En el lugar de los hechos se constituyeron elementos de Seguridad Pública Municipal de Quiroga y Tzintzuntzan quienes acordonaron el lugar mientras esperaron el arribo de elementos de la Unidad de Atención Temprana que hicieron las respectivas investigaciones auxiliados por la Coordinación General de Servicios Periciales que levantaron el cuerpo le trasladaron para practicar la necropsia de ley.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

HABITANTE DE QUIROGA CAYÓ AL BARRANCO DE MÁS DE 15 METROS DE ALTURA Y SALVO SU VIDA

PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE ACCIDENTE

Nota

on

caido a un barranco
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga Mich.-Un habitante de esta localidad de Quiroga casi pierde la vida al caer de un barranco de más de 15 metros de altura, salvando la vida de milagro.

Este viernes Hugo Antonio C. salvó su vida de milagro al caer de una altura de más de 15 metros a bordo de su camioneta Ford, color azul con gris y placas de circulación PSD2283 la cual al caer al barranco fue vista por algunos otros automovilistas que circulaban por la carretera federal Quiroga-Morelia quienes dieron aviso a la policía que se constituyó en el lugar de los hechos.

Así mismo elementos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender al lesionado que presentaba solo el fuerte susto al momento de la caída y que milagrosamente no presentó golpe alguno tras el incidente.

Probablemente al perder el control del vehículo y caer se imaginó lo peor tanto el cómo los demás automovilistas por lo que al ser reportado se esperaba encontrarle sin vida cosa que milagrosamente no paso.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

VOLCADURA EN LA CURVA DEL DIABLO

PERDIÓ EN CONTROL Y CAYÓ A UNA BARRANCA TRAS PASAR LA CURVA DEL DIABLO

Nota

on

volcadura taxi
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Un vehículo que circulaba por la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la curva conocida como “del diablo o de la virgencita” salió de la carretera y  volcó en un pequeño barranco arriesgando su vida.

Posiblemente la lluvia provocó que el auto derrapara y cayera a un barranco de tres metros de profundidad aproximadamente este jueves pasadas las 7:30 horas cerca del Saucito donde resultó lesionado Francisco Jehovani Ch. de 32 años de edad y con domicilio en la ciudad de Morelia donde trabaja en el servicio público.

El vehículo corresponde a un NISSAN, color blanco con franjas de color y placas de circulación C-406-LBA de Servicio Público quien tras caer fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal de Quiroga presentando contusión en maxilar inferior y en extremidad inferior derecha acudiendo también al lugar de los hechos elementos de seguridad pública municipal de Quiroga y tránsito del Estado de esta localidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO