Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

VOLCADURA DEJA DOS MUERTOS DE SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO

SE ACCIDENTAN EN CARRETERA SANTIAJO AZAJO-COMANJA

volcadura
FOTO: INFORMATIVO ZACAPU

Quiroga, Mich.-Dos jóvenes perdieron la vida al volcar en el auto en que viajaban sobre la carretera Santiago Azajo-Comanja la madrugada de este miércoles 10 de abril de 2019.

Los hechos se registraron pasadas las 04:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 4+200 donde un vehículo MAZDA de color negro, tipo sedán, con placas del Distrito Federal salió de la cinta asfáltica volcando sobre sí mismo provocando la muerte de dos jóvenes que viajaban en el vehículo que quedó sobre su toldo.

En el lugar de los hechos perdieron la vida Ulises C. de 25 años de edad y Víctor Daniel Ch. de 21 años ambos con domicilio en la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro quienes eran acompañados presuntamente por dos mujeres que se encuentran graves en el hospital y otra persona más masculino que sólo recibió algunos golpes.

En reporte extraoficial presuntamente los jóvenes viajaban en estado de ebriedad y con velocidad alta lo que pudo provocar el incidente ya que el último momento en que fueron vistos fue en la festividad del Sr. De la Columna en San Andrés Tziróndaro y se trasladaban a la comunidad vecina de Azajo a continuar con la festividad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN