Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este martes 14 de enero de 2020 gracias a la gestión que realiza personal del Colectivo PRD Quiroga, fueron llevados 150 niños y niñas de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de San Jerónimo Purenchécuaro a Morelia como un viaje especial.

El viaje se realizó en coordinación del Colectivo PRD Quiroga con la Asociación Civil “ACTUA A.C.” y la dirección del a primaria Cuauhtémoc a cargo del Profesor Jesús Salcedo Peña quienes llevaron a 150 niños del plantel de la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro a ver una película en Cinepolis y posteriormente al Zoológico en la ciudad de Morelia.

Los niños muy contentos partieron de su comunidad a las siete de la mañana donde ni el frío que se sentía les impedía estar contentos y emocionados por la aventura que vivirían este día acompañados por la Lic. María Guadalupe Sánchez Olivo y por la Lic. María del Rosario Torres Manrríquez y Marisol Sánchez Olivo quienes integran el Colectivo PRD Quiroga.

Los pequeños con todo entusiasmo llegaron primeramente a cinepolis donde fueron recibidos por integrantes de la Asociación “ACTUA A.C.” quienes les entregaron palomitas para que disfrutaran de la película para posteriormente al salir tomar la foto del recuerdo en compañía de sus maestras y maestros que también acudieron a disfrutar de este viaje.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Zoológico donde aprendieron mucho y disfrutaron del viaje en lanchas y admiraron la riqueza con que se cuenta en este zoológico de la fauna silvestre y animal.

Ya por la tarde regresaron a su comunidad cansados pero muy contentos del viaje que les ofrece el Colectivo PRD, la asociación y su escuela esperando pronto se repita para poder disfrutar nuevamente de esta emocionante aventura.

Integrantes organizadores agradecen las facilidades que otorgó el director de la escuela primaria Cuauhtémoc y su equipo que apoyó en todo momento en el cuidado y protección de los menores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN