Sígue Notivisión en Facebook

Política

VISITA MEMO VALENCIA QUIROGA

SE REÚNE CON ASOCIACIÓN QUIROGA PRIMERO

quiroga primero
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este lunes 18 de marzo de 2019 integrantes de la Asociación Quiroga Primero recibieron la visita del Lic. Guillermo Valencia luchador social por las causas de la ciudadanía.

El evento se realizó en el salón “Guerrero” donde fue platicó con los integrantes de la asociación y público en general que expusieron su necesidad de atención y su queja ante la situación que enfrenten con el actual ayuntamiento.

En el evento estuvieron presentes el ex candidato a la presidencia Chuchín Baltazar que hoy en día continúa su labor como luchador social dentro de su municipio así como la Presidenta del Comité Municipal del PRI la Dra. Nelly González González, el regidor de Industria y Comercio César Orozco y el Vicepresidente de la Asociación Civil Quiroga Primero Pedro Peñaloza Flores.

Entre las solicitudes que se realizaron al licenciado Valencia luchador de las causas justas y líder de Revolución Social es la inconformidad que se tiene con la comerciante Eugenia Corral que ingiere directamente con la autoridad municipal para la determinación de espacios de comercio en cualquier lugar de la ciudad a quien señalan de prepotente y autoritaria junto con el director de mercados y reglamentos así como el propio oficial mayor.

Así mismo mostraron la inconformidad de algunos estudiantes que viajan cada semana a la ciudad de Morelia por el nulo apoyo de  la autoridad para el transporte que se ofrecía en anteriores administraciones y que la administración de la Dra. Alma Rosa Vargas determino retirar por falta de condiciones del camión, para lo cual externaron que ya se tiene presupuesto para abastecer las necesidades de esta camión para atender a los estudiantes en su transporte semanal.

Esta fueron las quejas más sobresalientes que se externaron ante el Licenciado quien ha solicitado al regidor presente una audiencia con la presidente municipal para buscar la mejor solución a los problemas de manera pacífica y ordenada.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN