Sígue Notivisión en Facebook

Política

VISITA CARLOS TORRES PIÑA QUIROGA

MÁS DE 250 PERSONAS RENUNCIAN AL PRD EN QUIROGA

VISTA CARLOS TORRES PIÑA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El día de ayer visitó el Diputado Federal Lic. Carlos Torres Piña el municipio de Quiroga reuniéndose con más de 250 personas en reconocido salón de la ciudad.

En su recorrido por el Estado de Michoacán no podía faltar la visita al equipo del municipio de Quiroga donde estuvieron presentes exsecretarios del PRD, el exdiputado local Lic. Manuel López Melendez, el Profesor Heriberto Pineda, Luis Tolentino Elizondo, Fabiola Contreras; la regidora del PRD del actual ayuntamiento María Auxilio Terrazas y el líder de ADN en Quiroga Dr. Juan Manuel Farías Farías.

En dicha reunión con liderazgos del municipio se atendió a más de 250 personas que recibieron la convocatoria y decidieron acudir a escuchar a su líder estatal donde se les explicó de voz del Diputado Federal Carlos torres Piña que el próximo 09 de junio se definirá cual será el rumbo político al que se integrará el equipo de ADN en Michoacán.

En la reunión el Diputado Carlos Torres invitó a la ciudadanía a seguir este camino de lucha y continuar en las filas de ADN, dejando atrás el PRD y luchando por el bienestar común en otro partido político a lo que la gente contesto que sí y entre aplausos y gritos de “Torres Piña” continuó la reunión.

Así mismo comentó: “Hemos recorrido Michoacán muchas veces y estaremos apoyando las decisiones del gobierno federal siempre y cuando sea en beneficio de nuestra gente, seguiremos  trabajando siempre desde la izquierda para lograr el beneficio de todos ustedes principalmente.

En su momento el líder de ADN en Quiroga el Dr. Farías mencionó “Yo he renunciado al PRD por  las malas prácticas que se han venido realizando ese instituto político al cual pertenecí por más de 15 años así mismo por los malos gobernadores del PRD de los últimos tiempo a nivel nacional, estatal y municipal por lo que seguiré trabajando con el Diputado Federal Carlos Torres Piña respaldado de nuestra gente que hoy día requieren políticos sensibles a la gente” concluyó.

Entre gritos y aplausos el diputado federal fue atendido, un diputado que se reconoce a trabajado y sumado a su grupo personas visitando cada rincón del Estado caminando y a ras de tierra.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN