Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL SE REFUGIA EN QUIROGA

ES APOYADO POR ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TZINTZUNTZAN

EXTORSIÓN VIRTUAL
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Tzintzuntzan, Mich.-Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tzintzuntzan atienden y apoyan a una persona víctima de secuestro virtual refugiado en Quiroga.

Los hechos ocurrieron el día jueves 12 de diciembre de 2019 cuando elementos oficiales realizaban labor en la comunidad de Ojo de Agua hasta donde acudió el señor Feliciano C. L. de 58 años de edad originario de Ario de Rosales quien aseguró estar siendo víctima de un secuestro virtual.

El ciudadano denunció a la policía estar privado de su libertad en el Hotel de la ciudad de Quiroga informando que viajaba del municipio de Santa Clara del Cobre hacia Ario de Rosales cuando fue interceptado por seis personas de sexo masculino quienes viajaban en una camioneta color negro de tipo suburban quienes le indicaron que abordara su vehículo hacia Quiroga y que ingresara al hotel antes mencionado registrándose con un nombre falso y que esperara indicaciones.

Así mismo denunció que al ingresar al hotel fue custodiado por un hombre que vestía camisa de manga larga color azul, pantalón gris, gorra negra y lentes oscuros despojándolo de $36,000.00 (treinta y seis mil pesos) además de su familia depositar $300,000.00 (trescientos mil pesos).

Tras la denuncia oficiales de Tzintzuntzan montaron un operativo para la búsqueda de estas personas en el hotel y las comunidades cercanas trasladando al afectado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que pudiera presentar su denuncia correspondiente y salvaguardar su integridad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN