Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Este viernes el Atrio de los Olivos fue testigo de la representación de la Vida, Pasión y Muerte de Jesús representada por el grupo teatral de la localidad.

El atrio lleno de gente que admiraba el ya tradicional Viacrucis se congregó por sus pasillos llenos de historia y misticismo a ver las tres caídas y como Jesús fue llevado hasta la muerte en aquellos tiempos en el Monte Calvario.

A pleno sol y con el clima extremo que se vivía en la zona se representó el Viacrucis con la queja de cientos de personas ante la déspota actitud de los encargados del evento quienes retiraban hasta empujones del lugar a aquellos turistas que intentaban ver ante la multitud.

Sin embargo pese a todo se realizó el evento que logró congregar a cientos y cientos de personas de todas las partes del País que visitaron el Pueblo Mágico y conocieron la tradición de la Semana Santa con sus Cristos de Pasta, la Procesión del Silencio, su gastronomía con las Cocineras Tradicionales de la Región y otras muchas cosas más que envuelven al municipio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN