Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

VENDEN AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL

LA CIUDADANÍA INCONFORME POR LA FALTA DE INFORMACIÓN AL RESPECTO

AMBULANCIAS
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-A través de la red social se dio a conocer que la noticia de que se vendía una ambulancia de la Delegación de Cruz Roja de Quiroga a través de un joven de esta institución en Pátzcuaro Christian Tinoco.

Ante esta situación diversos sectores de la sociedad han mostrado su inconformidad por tal acción que se realiza a través de una persona externa a la Directiva o Patronato de la Delegación por lo cual expresan su inconformidad a través de la misma red social con la finalidad de que los dirigente de esta Delegación informen la situación por la cual se vende y no se pone al servicio de la ciudadanía.

Es en este link https://www.facebook.com/marketplace/item/403753300324782/ donde la página de “Compra y venta de ambulancias” exhibe la ambulancia a través del perfil Christian Tinoco.

Recordemos que esta Delegación contaba con al menos 9 unidades de atención de emergencia, así como con un equipo acuático y otros más servicios que se tenían para atención a la ciudadanía y que hoy día el inmueble se encuentra en condiciones no aptas para trabajar y las unidades han ido desapareciendo del lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN