Sígue Notivisión en Facebook

Política

VECINOS DE LA MADERO SE QUEJAN DE FALTA DE AGUA

RECLAMAN MALOS TRATOS Y FALTA DE ATENCIÓN

NO CAE AGUA POTABLE
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Vecinos de la calle lateral de Francisco I. Madero se encuentran inconformes con la cantidad mínima de agua que les cae en sus hogares.

Explican que la problemática consiste en que al interior de los hogares cae muy poca y por muy poco tiempo que no alcanza ni abastecer una tina o más de tres cubetas de tamaño normal.

Así mismo informán que desde la administración anterior su inconformidad es por el despotismo y la falta de atención del director de agua potable, que siempre encuentra negativa ante la problemática que tiene el usuario y no se muestra accesible en ningún momento.

Afirmán que han tratado de dialogar con el y que su personal se limita a constestar que paguen el servicio de agua y encontrarán regularización en el servicio.

Otra molestia externada es que muchos de ellos tienen el servicio completamente al corriente en su pago y de todos modos no existe regularización del servicio en ningún momento por lo cual externan su inconformidad y solicitan que el servicio se regularice lo más pronto posible “ya que no es posible que se cobre el servicio y no se ofresca de manera oportuna” externaron.

Molestos comentaron que con todas las administraciones se tienen quejas por la forma de atención que se brinda en esta dependencia y ninguna administración ha sido capaz de resolver esta problemática y continúan con el mal servicio y la pésima atención por lo cual exigen un trato digno a toda persona que requiera atención en esta oficina de lo contrario sumarán más quejas en contra de la dependencia y del Ayuntamiento por su pésima atención.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN