Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

VECINOS DE CHUÍCUARO SE QUEJAN DE AYUNTAMIENTO

*SOLICITARON APOYO EN LUMINARIAS Y NO HAN CUMPLIDO
*LES DICEN QUE SI PERO NO LES DICEN CUANDO

chupicuaro
FOTO: NOTIVISION TV

Qurioga, Mich.-Vecinos de la localidad de Chupícuaro se quejan de las promesas del ayuntamiento que encabeza la Dra. Alma Rosa Vargas quien ha recibido la denuncia y les aseguran que les apoyara pero hoy día no han hecho nada.

Los vecinos relatan: “desde la primera semana de septiembre se reportó que estaban sin funcionar 7 luminarias del encendido público que se encuentra sobre el circuito Chupicuaro, a lo que las autoridades de oficialía mayor a cargo del Dr. Jorge Sandoval, respondieron que por la organización del desfile del 10 y que por las fiestas patrias no iban a poder ir arreglar estas luminarias hasta el mes de octubre”.

Esperaron hasta ese mes sin embargo no hubo respuesta por lo que nuevamente acudieron a la Presidencia Municipal dos vecinos de la localidad  que fueron a reportar a nuevamente a la oficina de oficialía estos focos fundidos y continúan relatando “nuevamente dijeron que por el exceso de trabajo no habían podido ir pero que lo harían en el menor tiempo posible” aseguraron los vecinos

Nuevamente se esperó a que fueran a arreglar y este mes de noviembre se volvió a reportar dichas luminarias por cuarta vez, al día de hoy ya no son 7 las luminarias que no funcionan sino 10 de las 20 luminarias, sin embargo se volvieron a comprometer a ir a arreglar estas luminarias “pero ya estamos a más de la mitas del mes y hasta el momento no se han reparado estas luminarias que nos hacen falta para nuestra propia seguridad”.

En estos casi tres meses que lleva esta administración no han hecho caso a los reportes que han hecho los vecinos de Chupicuaro y únicamente se han limitado a levantar el reporte y ya en la oficina de Oficialía Mayor.

Recordemos que estas luminarias fueron colocadas por el hoy día ex presidente municipal Jaime Baltazar quien siempre se mostró interesado por mantener el buen funcionamiento de este servicio otorgado a esta localidad y a que además mientras estuvo la administración del Dr. Melchor Vargas también se tuvo una respuesta favorable para mantener este servicio de alumbrado público ya que al reportar no tardaban tanto en ir a reparar la luminaria.

De tal forma que hacemos pública la situación que viven los vecinos de Chuícuaro y la falta de seriedad que tienen las autoridades para atender las necesidades primordiales de los habitantes del municipio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN