Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

URGE SEA REHABILITADO EL LIBRAMIENTO

SE APROXIMA UNA DE LAS MAYORES VISITAS AL MUNICIPIO Y LA REGIÓN

libramiento
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta semana se realizará una de las mayores visitas de turismo al municipio y la región con motivo de Noche de Ánimas y las diversas actividades culturales y artísticas que se presentan en toda la región.

El libramiento de Quiroga representa uno delos mayores riesgos debido a los muchos baches que se encuentran en la vialidad, baches que afectan a la ciudadanía y afectarán a los cientos y cientos de turistas que visitaran la región en estos días de no se ser reparados por la autoridad.

Con la finalidad de dar una mejor imagen y una mejor estancia a quienes visitan el municipio o solo requieren pasar por este lugar hacemos un atento llamado a la autoridad municipal correspondiente para que sean reparados en la brevedad posible.

Hoy día muchas personas que circulan con sus vehículos han sido afectadas por los grandes baches sin embargo en esta temporada de noche de Ánimas la frecuencia de paso vehicular incrementará en un 100% por lo que se espera que antes del miércoles sean reparados los muchos baches que hay.

Recordemos que la regidora de Asuntos Indígenas Vianey Segundo tenía un programa que ofreció el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde ellos ponían la maquinaria y el personal y el ayuntamiento tendría que poner el material para bachear sin embargo se desconoce si el proyecto fue tomado en cuenta o no.

El problema es que la vialidad será ocupada por miles de automovilistas que cruzarán el municipio por esta zona por lo que urge el bacheo en este lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN