Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

TZINTZUNTZAN SE PROMOCIONARÁ EN REVISTA DE TURISMO

SE DESTACARÁ LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN EN FIESTAS PATRONALES RELIGIOSAS DISTINTIVOS A NIVEL NACIONAL

araceli saucedo
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Con la finalidad de promover lugares del Estado a los visitantes internacionales y nacionales que asisten a Michoacán para disfrutar y conocer la Comisión de Turismoo del Congreso del Estado que dirige Araceli Saucedo exhibirá una revista para dar a conocer más estos lugares no reconocidos.

Araceli Saucedo dijo que en la publicación le van a apostar a esos espacios para que todas las regiones y todos los municipios del estado tengan la misma oportunidad de que lleguen los visitantes situación que pone a Tzintzuntzan y las regiones cercanas en una situación de privilegio y asistencia de turismo.

La legisladora mencionó la fiesta del Cristo Negro de Carácuaro que se lleva a cabo el miércoles de Ceniza y que concentra a miles de personas locales y de los estados vecinos y que no ha tenido la publicidad necesaria para dejar a sus habitantes una derrama económica considerable todo el año.

Así mismo se menciona la fiesta del Señor de Araró que se realiza el segundo viernes de Cuaresma, o la próxima fiesta del Señor del Rescate en Tzintzuntzan a la que además se suma la fiesta de noche de muertos.

El ecoturismo también tiene mucho potencial en la Sierra Costa del estado y es una corriente muy fuerte entre quienes gustan de viajar, pero hace falta promoción y, por ello, desde el Congreso del estado se quiere apoyar la difusión para que se conozcan todos los destinos que tiene Michoacán, señaló Saucedo Reyes.


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN