Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

TRES BALEADOS EN CARRETERA A IHUATZIO

UNO DE ELLOS SOBREVIVIÓ Y FUE ATENDIDO POR PROTECCIÓN CIVIL

MUERTOS IHUATZIO

Los cuerpos sin vida de dos personas que fueron asesinados a balazos y de otra persona que estaba herida fueron localizados esta mañana de domingo en la desviación a Ihuatzio en esta municipalidad, los ahora occisos están sin identificar.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de domingo que vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades de que en el mencionado lugar se encontraban tirados los cuerpos ensangrentados de tres personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron Ramón R. V., el cual presentaba heridas de arma de fuego situación por la que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Así mismo conformaron la muerte de otros dos hombres por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos personas mismos que estaban atados de manos y pies y los cuales presentaban lesiones de arma de fuego.

Finalmente se ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN