Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Tras la negativa de diálogo de la presidente municipal Dr. Alma Rosa Vargas los comerciantes deciden apoyarse con los transportistas de Quiroga y cierran avenidas por algunas horas.

Tras la presión autoridades municipales se deciden a dialogar y ante la negativa de asistir de la presidente al punto de bloqueo los comerciantes ceden y acuden a la presidencia para entablar un diálogo donde la autoridad primeramente desconoce al herrero que acudió para comenzar los trabajos del corte del toldo y posteriormente propone a los comerciantes cortar tres metros de toldo y retirarlo por la noche de hoy colocando un enlonado en este espacio para evitar que los comerciantes se mojen y el martes a más tardar volver a colocar el toldo con bisagras para que se pueda retirar el año que entra en estas mismas fechas.

Tras varios jaloneos los comerciantes ceden nuevamente con la finalidad de no afectar en conjunto a toda la población y las actividades religiosas que se llevarán a cabo en estos días sin embargo esperan una respuesta favorable de las autoridades y que cumplan con lo prometido de restablecer el toldo a como estaba en los días próximos a la fiesta.

Así mismo afirman que exigirán como pueblo que son que se de un informe a la comisión de la fiesta y se exigirá que la comisión sea incluyente y se renueve la comisión, tal como se comprometió el sindico con los comerciantes.

COMERCIANTES
COMERCIANTES QUIROGA

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN