Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este domingo a las seis de la tarde se realizó la transmisión del partido semifinal entre Monarcas contra las águilas del América en la presidencia municipal a iniciativa del regidor del deporte y juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo.

La transmisión se realizó desde las seis de la tarde con una entrada aproximada de 100 a 120 personas con entrada libre donde además se ofreció a los asistentes refresco y churros de botana y donde estuvo el síndico aficionado del Morelia.

Al respecto el regidor externó que debido a la importancia del partido del equipo Monarcas que logró llegar a la semifinal se gestionó una pantalla gigante para que toda la ciudadanía que no tenía donde ver el partido pudiera acudir a la presidencia a verlo logrando una afluencia buena.

Lamentó que el partido no resultara a favor del equipo local estatal pero los felicitó por su trabajo y desempeño en esta liguilla y les exhortó a seguir participando arduamente y seguir siendo ejemplo para muchos niños y jóvenes del municipio de Quiroga que se inspiran en participar por ellos, además de portar con mucho orgullo el uniforme del Morelia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN