Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

TRÁNSITOMUNICIPAL REALIZA BALIZACIÓN EN LA CIUDAD

ACCIONES QUE FORMAN PARTE DEL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

balización quiroga

Quiroga, Mich.- La Delegación de Tránsito Municipal a cargo del Rafael Martínez Equihua realizó esta semana la balización de algunos puntos dela ciudad con la vista al próximo periodo vacacional de Semana Santa.

La balización se llevó a cabo por parte de los propios elementos de tránsito marcando estacionamiento de motos, en el centro de la ciudad, zona peatonal y áreas para discapacitados en diversos puntos de la ciudad como en las Avenida Lázaro Cárdenas Sur y Vasco de Quiroga.

Al respecto el delegado Rafael Martínez comentó es de vital importancia la balización ya que limita los espacios de las personas así como de los vehículos que transportas personas con capacidades diferentes y los espacios de estacionamiento exclusivo para motos en el centro de la ciudad.

Así mismo afirmó que esta acción se realiza con el apoyo de la presidencia municipal y el sector empresarial que otorgaron la pintura con la que se realizó el trabajo y que forma parte de las acciones del operativo de Semana Santa donde se espera una afluencia turística considerable y con la cual se dará una mejor imagen y un mejor servicio a la comunidad y los turistas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN