Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

TRAEN ANTORCHA GUADALUPANA ALUMNOS DEL VIVANCO

RECORRIERON KILÓMETROS PESE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

fuego guadalupano
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este miércoles alumnos del colegio Vivanco corrieron desde muy temprana hora para traer a la ciudad la Antorcha Guadalupana desde la ciudad de Tzintzuntzan en la comunidad de Ojo de Agua.

A las siete de la mañana fue la cita para los alumnos que se reunieron en la presidencia municipal para que los llevara el transporte del ayuntamiento a la comunidad de Ojo de Agua en el Santuario de la Virgen de Guadalupe donde fue entregado a las 7:35 el Fuego Guadalupano tras la oración correspondiente donde participaron alumnos de los 3 grados de secundaria así como de primaria de los grados  6° A y B, con apoyo de varios padres de familia.

Al arribar a la ciudad frente a la tienda departamental alumnos de quinto grado de primaria portaron las antorchas hasta la Plazuela de los Negros ubicada en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas con Francisco I. Madero donde se integraron los alumnos de cuarto y tercer grado para ser relevados por alumnos de segundo grado en la curva que entronca la avenida principal Vasco de Quiroga hasta el semáforo donde los niños de primero A y B así como los alumnos de preescolar se integraron al recorrido.

El recorrido culminó en las instalaciones del colegio tras recorrer la avenida hasta Miguel Negrete y tomando Hidalgo encendiendo un pebetero especial dentro del colegio y escuchar la Homilía de parte del Padre Francisco del mismo colegio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN