Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EN TZINTZUNTZAN

DIRECCIÓN DEL DEPORTE ORGANIZADORES DEL EVENTO

futbol tzintzuntzan

Tzintzuntzan, Mich.-El Profesor Martín Aldair Morales Bucio Director del Deporte y Juventud del municipio de Tzintzuntzan realizó en días pasados el primer torneo infantil de fútbol soccer.

El evento se realizó en la unidad deportiva de la localidad donde participaron diversos equipos del municipio como Corrales, que ha mostrado gran participación en este deporte, también participó la academia de futbol de Tzintzuntzan y la propia comunidad con equipos que fueron siendo eliminados poco a poco durante su participación.

En la realización del evento se contó con la participación del regidor Hugo Corona Rodríguez y del Presidente Municipal Emmanuel Irepani Hernández Gama quien tiene como prioridad impulsar el deporte en todos sus sentidos y ramas.

Cabe resaltar que este torneo comenzará nuevamente y dará continuidad a la practica de este deporte en el municipio que ha marcado fuertemente la solicitud de los jóvenes, niños y adultos por su gusto a practicarlo por lo que el regidor asegura que este proyecto seguirá dentro de las actividades de su dirección.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN