Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

TONY MARTÍNEZ ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS ALIMENTARIOS EN IRIMBO

LLEGAMOS A LOS HOGARES PARA AYUDAR Y CONTRIBUIR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE, CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LAS COMUNIDADES DE IRIMBO

IRIMBO
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Para atender las necesidades de la población a la que representa, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto realizó una gira de trabajo por el municipio de Irimbo, en donde hizo entrega de sillas de ruedas, así como apoyos alimentarios en beneficio de quienes más lo necesitan.

Durante el evento acompañado del licenciado Abraham Ali Cruz Melchor y su equipo de trabajo, el legislador resolvió las demandas de la población, ante quienes reiteró su compromiso de seguir velando y gestionando para atender las necesidades de sus representados.

En ese sentido, visitó la comunidad de Los Marzos en Irimbo, en donde hizo entrega de diversos aparatos funcionales en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, además resolver distintas gestiones. 

El diputado local mejor conocido como Tony Martínez, así también solucionó distintos encargos de la población, al hacer entrega de alimentos e insumos en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.

En esta gira de trabajo, el legislador por el Distrito de Hidalgo exaltó que en estos tiempos en donde existe una grave crisis sanitaria y económica en nuestro país, es importante generar lazos de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir gestionando acciones que contribuyan a mejorar la economía de los habitantes de los municipios que representa y por la atención oportuna para todas y todos los que requieren de los servicios de salud.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD añadió que hay muchos adultos mayores o personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de acudir a la casa de enlace ubicada en Ciudad Hidalgo, para hacer trámites de adquirir aparatos funcionales, por lo que de manera directa se están entregado los apoyos a los beneficiarios.

Para realizar esta gira de trabajo, se establecieron previamente acciones preventivas por la contingencia sanitaria, en donde también se convocó a los beneficiarios y sus familiares a cuidarse y no bajar la guardia.

Hizo mención que desde que asumió su encomienda como legislador, de manera recurrente está visitando las localidades de su Distrito, llevando hasta ellos los apoyos que más necesitan, además de tejer lazos de solidaridad con la población.

“Llegamos a los hogares para ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, con entrega de sillas de ruedas en las comunidades de Irimbo, donde existen muchas necesidades en mejoramiento de viviendas y servicios de salubridad, alumbrado público, agua potable y caminos y para quienes seguiremos gestionando para construir un mejor presente”.

Tony Martínez ratificó su compromiso y cooperación con la región para seguir apoyándolos en materia de seguridad, vivienda, educación, campo y salud, para de esta forma, juntos enfrentar la crisis que se vive y ante la falta de apoyos de la Federación.

Finalmente, expresó que la salud es lo más importante, por lo que convocó a cuidarse, protegerse y ser solidarios con todas y todos los que hoy viven una difícil situación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad
PROTECCIÓN A NIÑOS MENORES PROTECCIÓN A NIÑOS MENORES
Estatal1 hora ago

CONVOCA OCTAVIO OCAMPO A REDOBLAR ESFUERZOS POR LA PROTECCIÓN Y DESARROLLO PLENO DE LAS Y LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

Al participar en la presentación de los resultados de la «Consulta Infancias Encerradas», con el objetivo de conocer la situación...

RECORTES INJUSTIFICADOS RECORTES INJUSTIFICADOS
Estatal4 horas ago

INJUSTIFICADOS LOS RECORTES A MICHOACÁN QUE PRETENDE LA FEDERACIÓN EN 2021: ANTONIO SOTO

-HABRÁ UNA REDUCCIÓN MAYOR DEL 4%, ES DECIR, MENOS RECURSOS QUE LOS QUE SE TUVIERON EL AÑO PASADO PARA EL...

ENTREGA DE CRÉDITOS ENTREGA DE CRÉDITOS
Estatal4 horas ago

GOBIERNO ESTATAL HA ENTREGADO CRÉDITOS POR 33 MDP AL SECTOR PRODUCTIVO DE URUAPAN: CARLOS HERRERA

-AL ENTREGAR APOYOS EN ESE MUNICIPIO, EL SECRETARIO DE GOBIERNO HIZO UN LLAMADO PARA QUE CADA NEGOCIO CUMPLA CON LAS...

DEFENDER A MICHOACAN DEFENDER A MICHOACAN
Estatal6 horas ago

PIDE CARLOS HERRERA A LEGISLADORES DEFENDER A MICHOACÁN

-ES PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ÁLGIDOS DEL DEBATE DEL PRESUPUESTO QUE DEBEN DEFENDER A MICHOACÁN, AFIRMA -CON EVIDENCIAS CLARAS, AVANZAMOS...

EMPODERAMIENTO A MUJERES EMPODERAMIENTO A MUJERES
Estatal7 horas ago

REALIZA COLECTIVO QUIROGA POR MEDIO DE SEIMUJER EMPODERAMIENTO DE LA MUJER INDÍGENA EN EL MUNICIPIO

TALLER DE CAPACITACIÓN DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER INDÍGENA ASÍ COMO EMPODERAMIENTO EN MASCULINIDADES PARA HOMBRES

LIBERTAD DE EXPRESIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Estatal7 horas ago

EN MÉXICO SE DEBE GARANTIZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: ANTONIO SOTO

-LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA PIEDRA ANGULAR DE TODO ESTADO DEMOCRÁTICO, AFIRMÓ

COMPROMISO CON LA GENTE COMPROMISO CON LA GENTE
Estatal7 horas ago

ES HORA DE REAFIRMAR LA UNIDAD Y EL COMPROMISO CON LA GENTE: WILMA ZAVALA

LA LEGISLADORA REITERÓ SU COMPROMISO CON LA GENTE Y MICHOACÁN, DURANTE EL SEGUNDO INFORME DE LABORES DE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

EJES DE TRABAJO EJES DE TRABAJO
Estatal7 horas ago

PLANTEA MIRIAM TINOCO CUATRO EJES DE TRABAJO PARA EL ÚLTIMO AÑO DE LABORES LEGISLATIVAS

-LA DIPUTADA PRESENTÓ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES, JUNTO CON LOS INTEGRANTES DE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Estatal8 horas ago

LLEVA SEIMUJER TALLER SOBRE EMPODERAMIENTO A MUJERES INDÍGENAS

-LAS MUJERES DE LAS COMUNIDADES SUFREN HASTA UNA TRIPLE DISCRIMINACIÓN, LO QUE PROVOCA QUE MUCHAS SIENTAN TEMOR PARA BUSCAR AYUDA;...

COBAEM COBAEM
Estatal24 horas ago

INAUGURAN CICLO ESCOLAR 2020-2021 EN EL COBAEM

-CON EL INCREMENTO DE PLANTELES EN EL PADRÓN DE CALIDAD, LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO “CAMPUS VIRTUAL COBAEM”, Y LA MEJORA...

Facebook

Publicidad
Publicidad