Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

TONY MARTÍNEZ ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS ALIMENTARIOS EN IRIMBO

LLEGAMOS A LOS HOGARES PARA AYUDAR Y CONTRIBUIR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE, CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LAS COMUNIDADES DE IRIMBO

IRIMBO
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Para atender las necesidades de la población a la que representa, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto realizó una gira de trabajo por el municipio de Irimbo, en donde hizo entrega de sillas de ruedas, así como apoyos alimentarios en beneficio de quienes más lo necesitan.

Durante el evento acompañado del licenciado Abraham Ali Cruz Melchor y su equipo de trabajo, el legislador resolvió las demandas de la población, ante quienes reiteró su compromiso de seguir velando y gestionando para atender las necesidades de sus representados.

En ese sentido, visitó la comunidad de Los Marzos en Irimbo, en donde hizo entrega de diversos aparatos funcionales en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, además resolver distintas gestiones. 

El diputado local mejor conocido como Tony Martínez, así también solucionó distintos encargos de la población, al hacer entrega de alimentos e insumos en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.

En esta gira de trabajo, el legislador por el Distrito de Hidalgo exaltó que en estos tiempos en donde existe una grave crisis sanitaria y económica en nuestro país, es importante generar lazos de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir gestionando acciones que contribuyan a mejorar la economía de los habitantes de los municipios que representa y por la atención oportuna para todas y todos los que requieren de los servicios de salud.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD añadió que hay muchos adultos mayores o personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de acudir a la casa de enlace ubicada en Ciudad Hidalgo, para hacer trámites de adquirir aparatos funcionales, por lo que de manera directa se están entregado los apoyos a los beneficiarios.

Para realizar esta gira de trabajo, se establecieron previamente acciones preventivas por la contingencia sanitaria, en donde también se convocó a los beneficiarios y sus familiares a cuidarse y no bajar la guardia.

Hizo mención que desde que asumió su encomienda como legislador, de manera recurrente está visitando las localidades de su Distrito, llevando hasta ellos los apoyos que más necesitan, además de tejer lazos de solidaridad con la población.

“Llegamos a los hogares para ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, con entrega de sillas de ruedas en las comunidades de Irimbo, donde existen muchas necesidades en mejoramiento de viviendas y servicios de salubridad, alumbrado público, agua potable y caminos y para quienes seguiremos gestionando para construir un mejor presente”.

Tony Martínez ratificó su compromiso y cooperación con la región para seguir apoyándolos en materia de seguridad, vivienda, educación, campo y salud, para de esta forma, juntos enfrentar la crisis que se vive y ante la falta de apoyos de la Federación.

Finalmente, expresó que la salud es lo más importante, por lo que convocó a cuidarse, protegerse y ser solidarios con todas y todos los que hoy viven una difícil situación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
BOSQUES MICHOACANOS BOSQUES MICHOACANOS
Estatal7 mins ago

ACUERDAN SEMACCDET Y CONAFOR TRABAJO COORDINADO EN FAVOR DE LOS BOSQUES MICHOACANOS

• SE REUNIERON TITULARES DE AMBAS DEPENDENCIAS PARA REVISAR PROYECTOS QUE PERMITAN UNA LABOR CONJUNTA ENTRE FEDERACIÓN Y ESTADO

UN AÑO DE PANDEMIA UN AÑO DE PANDEMIA
Estatal18 mins ago

A UN AÑO DE LA PANDEMIA CONTINUAN LOS DAÑOS ECONÓMICOS EN HOTELES Y RESTAURANTES: ARACELI SAUCEDO REYES

Desde el inicio de la pandemia, Michoacán ha tenido grandes pérdidas  en la industria del turismo sin embargo, esperemos que...

INCENDIOS FORESTALES INCENDIOS FORESTALES
Estatal24 mins ago

SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO Y GOBIERNO ESTATAL HACEN FRENTE COMÚN CONTRA INCENDIOS FORESTALES

*COFOM DOTÓ DE HERRAMIENTA A SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO PARA PREVENCIÓN Y COMBATE DE SINIESTROS

AHOGADO DE SAN ANDRÉS AHOGADO DE SAN ANDRÉS
Nota Roja39 mins ago

VECINO DE SAN ANDRÉS PERECE AHOGADO EN LAGO DE PÁTZCUARO

ENTRÓ A BUSCAR SUSTENTO PARA SU FAMILIA Y PERDIÓ LA VIDA

TOMA PROTESTA PRI TOMA PROTESTA PRI
Estatal6 horas ago

TOMA PROTESTA EL PRI A SUS CANDIDATOS

SE TOMA PROTESTA A CARLOS HERRERA CANDIDATO A GOBERNADOR

JANITZIO JANITZIO
Política7 horas ago

RACHID GONZÁLEZ PARRA DARÁ VOZ A LAS JUVENTUDES DE PÁTZCUARO

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la firme intención de abrir paso a los jóvenes de Pátzcuaro, Rachid González Parra escuchó sus necesidades...

MARIPOSA MONARCA MARIPOSA MONARCA
Estatal3 días ago

MICHOACÁN, COMPROMETIDO CON EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LA MARIPOSA MONARCA

* PARTICIPA MICHOACÁN CON AUTORIDADES FEDERALES Y EL ESTADO DE MÉXICO PARA DAR A CONOCER EL REPORTE DE MONITOREO MARIPOSA...

APERTURA NEGOCIOS APERTURA NEGOCIOS
Estatal3 días ago

APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS EN CONDICIONES DE SEGURIDAD SANITARIA, MEDIDA OPORTUNA: HUMBERTO GONZÁLEZ

Ante la difícil situación que ha generado la crisis sanitaria por el Covid-19, son oportunas las medidas que se determinaron...

DERECHOS LABORARES DERECHOS LABORARES
Estatal3 días ago

PRIMORDIAL ELABORAR UN DIAGNÓSTICO SOBRE LOS DERECHOS LABORALES DE LAS MUJERES: LUCILA MARTÍNEZ

-EL ÁMBITO LABORAL SE HA CARACTERIZADO POR REPRODUCIR LAS RELACIONES DE DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

RESPALDO A AGRESORES RESPALDO A AGRESORES
Estatal3 días ago

RESPALDO A LOS AGRESORES VULNERA A VÍCTIMAS Y ES UN RETROCESO EN MÉXICO: ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA

La violencia que viven las niñas y mujeres y los asesinatos que se registran día a día, son una realidad...

Facebook

Publicidad
Publicidad