Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

TONY MARTÍNEZ ENTREGA BECAS A NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUNICIPIO DE HIDALGO

•EN COORDINACIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES SE OTORGARON 80 BECAS A NIÑAS Y NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE
•SUMA DE ESFUERZOS Y VOLUNTADES SON INDISPENSABLES PARA CONCRETAR ESTE TIPO DE PROGRAMAS Y APOYOS

BECAS A NIÑOS DE HIDALGO
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de contribuir a que más familias tengan una mejor calidad de vida, el diputado local, Norberto Antonio Martínez Soto, en coordinación con el presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, y su esposa, Graciela Guzmán Bucio, presidenta honoraria del DIF Municipal, entregaron 80 becas del Programa “Bécate para Seguir Siendo Tierra de Grandeza”, con el que se benefició a niñas y niños de nivel preescolar, primaria y secundaria, cuyo núcleo familiar se encuentra en situación de vulnerabilidad. 

“Son becas sensibles e integrales que abarcan temas de apoyo a la salud, vestido, alimentación y educación, además de que se brinda acompañamiento para que nuestros niños y niñas tengan una mejor calidad de vida”, afirmó el diputado integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado. 

El legislador subrayó que la suma de esfuerzos y voluntades son indispensables para concretar este tipo de programas y apoyos, por lo que reconoció al presidente municipal, José Luis Téllez Marín, a los regidores y a los actores sociales anónimos, porque juntos lograron apoyar con 80 becas.

Tony Martínez reconoció ampliamente el trabajo de Graciela Guzmán, presidenta del DIF municipal, área sensible que lucha día a día por más y mejores oportunidades de desarrollo para los sectores más vulnerables de esta demarcación.

«No hay forma de negarnos a brindar un apoyo solidario a la población en situación de vulnerabilidad, que les cuesta mucho más trabajo acceder a una vida de calidad, son muchas las carencias, son muchas las necesidades educativas y alimentarias» señaló el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

“Los servidores públicos tenemos el deber jurídico, político y moral de combatir esas necesidades, principalmente tratándose de niñas y niños, por ello, desde mi trinchera siempre apoyaré y respaldaré todas las acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan”.

Durante la entrega de becas, refrendó que es un predicador de la justicia y la democracia como pilares fundamentales de la sociedad, acciones que se deben fortalecer desde cualquier sector y punto de incidencia.

Finalmente, la población reconoció en el amigo Tony su compromiso y labor por siempre apoyar y sumarse a las acciones que generan bienestar y progreso en quienes más lo necesitan.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ
Estatal5 horas ago

SI LLAMAN, AMARUC LUCAS ES LA RESPUESTA

El precandidato a diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu hace un llamado a la población para...

amigos amigos
Política1 día ago

YAMIL CERVANTES Y ARTURO ESTRADA IRÍAN SEPARADOS

Quiroga, Mich.- Fuentes cercanas al Partido Encuentro Solidario han dicho a este noticiero que en el próximo proceso electoral posiblemente...

PRI PRI
Quiroga1 día ago

EL PRI SIN DEFINIR CANDIDATA OFICIAL

PRÓXIMO MIÉRCOLES SERÁ EL DÍA

ESQUELA ESQUELA
Quiroga1 día ago

ESTAMOS CONTIGO AMIGA MARY

DESCANSA EN PAZ

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

TE ACOMPAÑAMOS EN TU PENA AMIGA

EN PAZ DESCANSE

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

DESCANSE EN PAZ

ESTAMOS CONTIGO AMIGO MARTÍN SORIA

EXPORTADORA EXPORTADORA
Estatal3 días ago

ENTREGA SEMACCDET LICENCIA ÚNICA AMBIENTAL A EMPRESA EXPORTADORA EN URUAPAN

•EN REGISTRO DE EMPRESAS EN EL ESTADO HASTA EL 2020, ES DE 240: RICARDO LUNA GARCÍA

CARBONO A TIERRAS CARBONO A TIERRAS
Estatal3 días ago

MUESTRAN COMUNIDADES INDÍGENAS INTERÉS POR INCORPORAR SUS TIERRAS A LOS BONOS DE CARBONO

•RICARDO LUNA GARCÍA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN LORENZO, QUIENES ACEPTARON INTEGRARSE A ESTA ESTRATEGIA...

VACUNA COVID VACUNA COVID
Estatal3 días ago

LLEGA A MICHOACÁN SEGUNDA DOTACIÓN DE VACUNAS ANTI COVID-19

-SON 3 MIL 900 DOSIS, QUE SERÁN DISTRIBUIDAS EN UNIDADES MÉDICAS DE 20 MUNICIPIOS DEL ESTADO

USO DE CUBREBOCAS USO DE CUBREBOCAS
Estatal3 días ago

RESPALDA MIRIAM TINOCO USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS PARA SALVAR VIDAS

Al ser una medida positiva que puede contribuir a disminuir los contagios y muertes por COVID-19, se respaldó el dictamen...

Facebook

Publicidad
Publicidad