Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

TONY MARTÍNEZ ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DEL DISTRITO DE HIDALGO

ENTREGA DE MANERA DIRECTA APOYO A LA POBLACIÓN

APOYOS ALIMENTARIOS
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de apoyar a la población del Distrito de Hidalgo, en condiciones de pobreza, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto resolvió diversas solicitudes de la población, quienes le solicitaron insumos para los cuidados preventivos del Covid-19 -gel antibacterial y productos para la higiene- así como de alimentación, los cuales se entregaron apegados a los protocolos sanitarios establecidos.

El diputado local refirió que muchas familias han solicitado el respaldo, ya que debido a la propagación del virus, sus percepciones en sus ingresos se han visto afectados, por lo que se hicieron entrega de los insumos, alimentos, medicamentos, material de higiene, entre otros.

Dichos apoyos, informó que se están entregando de manera directa a la población, con el objetivo de evitar la concentración de las familias, con el fin de disminuir los riesgos, en cada acción, se pide a los beneficiarios el atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

Destacó que ante la complicada situación, fue que se determinó desde hace días, establecer mecanismos preventivos y hacer las entregas de los apoyos apegados a los protocolos.

Entre los apoyos que se distribuyeron este día, también se otorgaron gallinas ponedoras, con lo que se responde a las solicitudes de la población, afirmó Tony Martínez.

Asimismo informó que se continúa ayudando a la población de los albergues, a fin de contribuir a que los grupos vulnerables tenga  una mejor calidad de vida  y cuenten tanto como con los insumos para su higiene como alimentos suficientes, en esta contigencia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad