Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este viernes se toma protesta al nuevo comité colegiado del PRD en Quiroga con representación de Ubaldo Posadas Delegado Regional en representación del Dirigente Estadal Juan Bernardo Corona.

En el evento estuvo presente el líder del PRD en el municipio Lic. Rogelio Chávez quien actualmente es síndico municipal así como la Lic. Guadalupe Sánchez Olivo Oficial del Registro Civil de Quiroga, la Lic. Carla Salcido en representación de la Lic. Verónica García Ex candidata a la diputación federal; el Delegado Regional Lic. Daniel Rangel; así como algunos funcionarios del ayuntamiento, militantes y simpatizantes del partido.

En el evento se tomó protesta como presidente del Comité Colegiado a J. Reyes Espino Arriaga, a Carmelo Hurtado Toval, Eden Mateo Durán y Blanca Selene Esquivel Ocampo quienes tomaron protesta de parte de Ubaldo Posadas Delegado quien acudió en representación del Presidente Estatal.

Tras la palabras de bienvenida del Lic. Rogelio Chávez se pasó a la toma de protesta del nuevo comité colegiado con la finalidad de fortalecer el partido y sus acciones próximas futuras con  miras al 2021, donde el colegiado Eden Mateo lo postula como posible candidato a diputado en las próximas elecciones en el estado.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN