Sígue Notivisión en Facebook

Nacional

TODO LISTO PARA CONGRESO “HAGAMOS LA DIFERENCIA”

*MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG Y ARTURO ZAMORA INAUGURARÁN EL EVENTO DEL 6 DE ABRIL
*ASISTEN TAMBIÉN IVONNE ORTEGA PACHECO, REYES BAEZA Y DIVA GASTELUM

xochitl ruiz

Todo se encuentra listo para que este próximo sábado 6 de abril de 2019 se realice el III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia que organiza en el municipio de Tzintzuntzan y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP-Michoacán).

La dirigente estatal de la CNOP Xóchitl Ruíz González comentó que el acto inaugural estará a cargo de Arturo Zamora y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario General del PRI en el país y exsecretario de Gobierno de la nación, respectivamente.

Así también expresó que se tiene confirmada la asistencia de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el secretario de Elecciones del CEN del PRI, Reyes Baeza y Diva Gastelum, entre otros personajes de la política nacional.

Dentro del congreso se realizarán seis conferencias: Juntos de Frente al Futuro, Recuperemos la Fuerza, Unidos en la Adversidad, Construyendo desde la Oposición, Asumamos el Reto y Hagamos la Diferencia de las cuales se tendrá la exposición de los asistentes por lo que se solicita que la militancia sea puntual para el registro que se realizará a las ocho de la mañana ya que la primera conferencia será a las 9:30 horas con la intervención de Osorio Chong.

Xóchitl Ruiz, explicó que el III Congreso Nacional y mesas de análisis #Hagamos la diferencia, es un evento que pretende influir desde Michoacán respecto al rumbo que debe tomar el PRI nacional para la próxima década.

Cabe resaltar que el análisis que se desprenda de las opiniones de la militancia priista, contribuirán al fortalecimiento del partido, pero, sobre todo generaran sinergias que permitan recuperar la confianza del electorado.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN