Sígue Notivisión en Facebook

Política

TAXIS DE QUIROGA PINTAN LEYENDAS EN CONTRA DE TRÁNSITO MUNICIPAL

SE MUESTRAN EN DESACUERDO CON EL PROCEDER DEL DIRECTOR

taxis quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este viernes taxis de Quiroga colocaron leyendas en desacuerdo al proceder de la delegación de tránsito municipal exigiendo la salida del Delegado en turno Rafael Equihua.

Taxis de CTSPUM realizaron su manifiesto de forma pacífica con la colocación de leyendas en el medallón trasero de sus vehículos a lo cual el dirigente Cesar Jesús Baltazar Pineda comentó: “Las leyendas son por qué realmente tránsito no está haciendo nada, tal parece que tienen miedo que le reclamen o le canten en la cara lo que ha recibido”.

Así mismo aseguró que “todos se hacen de la vista gorda ante lo ya hecho con los taxis, pese a que el acuerdo con el coordinador de COCOTRA, el síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y otras autoridades más les dieron la instrucción de que los taxis de Morelia denominados “Taxis Corona” en Quiroga no pueden cargar en ningún lugar”.

Hoy día se han colocado tres o cuatro automovilistas en el lugar señalado como parada de autobús ubicado en la esquina de Libramiento, Lázaro Cárdenas Sur y Francisco I. Madero donde toda persona que llega a esperar la llegada del camión es enviada una cuadra adelante donde están cargando pese a la presencia de las autoridades oficiales de tránsito.

Cabe resaltar que los oficiales no se han despegado de mencionada esquina donde no se aborda ya pasaje por estos taxis que a partir de hoy cargan una cuadra o dos más adelante, tal como lo expresa la señora “Rojas” que explicó: “caminaré hasta la otra cuadra para tomar el taxi”.

De tal forma que los taxis de CTSPUM quienes tienen la encomienda de llevar pasaje de Quiroga a Morelia pero no cargar pasaje de Morelia a Quiroga exigen a “que las autoridades tomen cartas en el asunto con mayor responsabilidad” y exigen: “Que la señora presidente haga trabajar a sus oficiales ya que tal parece que no existe, ya que solo se le conoce en fotos y nunca ha tenido la humildad ni el interés de atender las problemáticas dadas en este municipio y mucho menos de los transportistas” que cabe destacar continuarán con acciones radicales de seguir con la misma problemática a partir del día lunes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN