Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Diversas fugas de agua en la ciudad son denunciadas a través de nuestro espacio de DENUNCIA CIUDADANA donde toda persona puede ejercer su derecho a expresarse libremente.

En esta ocasión las fugas de agua se encuentran llenando este espacio desde diversos espacios de esta localidad donde las fugas se encuentran afectando fuertemente a la población.

Una de estas denuncias es la que aplica a la calle Lázaro Cárdenas Norte justo donde termina la construcción de la capilla de San Miguel, donde se encuentra una fuga de agua desde hace más de un mes donde personal del propio ayuntamiento municipal realizó la supuesta reparación de esta fuga que fue debidamente denunciada por los vecinos pero que nunca quedo bien arregalda.

El problema se acentúa durante el día cuando se abre la toma para que abastecer a la ciudadanía y el agua corre por toda la avenida Lázaro Cárdenas por lo que solicitan a la autoridad competente reparar la fuga y evitar este tiradero del agua.

Otra denuncia se encuentra sobre la avenida Vasco de Quiroga a un costado de los hoteles ubicados cerca de la plaza Madrigal de las Altas Torres donde la fuga de agua es subterránea y no se desperdicia sobre la carretera afectando fuertemente bajo esta.

De igual forma se solicita la reparación de esta fuga a la Dirección de Agua Potable con la finalidad de evitar el desperdicio de este vital líquido y que así además pueda abastecer a más ciudadanos de Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN