Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

SIGUEN LAS DENUNCIAS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE QUIROGA

NUEVAMENTE DENUNCIAN EN PORTAL DE NOTICIAS POR INTERNET

el buho michoacano
FOTO: "EL BUHO MICHOACANO"

Nuevamente el portan de noticias de “El Buho Michoacano” realiza la denuncia de trabajadores del ayuntamiento de Quiroga a través de su enlace: http://www.elbuhomichoacano.com.mx/continuan-irregularidades-en-el-actual-ayuntamiento-de-quiroga/ el cual cita lo siguiente:

“Continúan múltiples actos de discriminación en agravio de los derechos humanos de los trabajadores del ayuntamiento de Quiroga por parte de Jorge Sandoval García, oficial mayor.

Este funcionario sigue hostigando y maltratando a funcionarios y empleados de tercer nivel del ayuntamiento de Quiroga, y por su parte Alma Rosa Vargas, Presidenta Constitucional hace caso omiso a los señalamientos que varios trabajadores le hacen de la situación.

Por su parte, la edil municipal obedece instrucciones directas del secretario de Comité Ejecutivo estatal del PAN, Diego Gutiérrez Anita quien hace unos días ordenó la destitución del director y subdirector de seguridad pública para poner en su lugar a familiares de un funcionario del PAN estatal.

Aunado a eso hace pocos días contrató a 2 asesores externos los cuales cobrarán la módica cantidad de 30 mil pesos mensuales mientras que sus empleados tienen sueldos tan raquíticos que no superan los tres mil pesos.

Los ciudadanos han manifestado en diversas ocasiones el descontento por la falta de atención que tiene con la ciudadanía que acude a solicitar algún servicio o apoyo.”

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN