Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-En la misma reunión donde  autoridades municipales y comerciantes del andador artesanal la presidente municipal da la palabra al Ex síndico municipal Víctor Guzmán quien formara parate de la administración de Roberto Calderón Anita y quienes fueran los constructores de esa obra.

En su dialogo exposición el asegura que solo son siete los posibles duplicados que existieran en los espacios del andador artesanal y que se tiene la documentación adecuada para verificar y comenzar a realizar el cotejo con los propietarios.

Así mismo explica que esos siete duplicados de los cuales algunos ya fallecieron y otros se encuentran entre los comerciantes manifestantes pagaron la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos) los cuales  se dieron a fondo perdido y que serían como los guardianes del lugar que en un futuro podría convertirse en lo que hoy tanto se lucha.

Víctor Guzmán asegura poder mostrar la documentación para el cotejo y poder solucionar parte de la problemática que existe sin embargo pareciera que las autoridades municipales encabezadas por Alma Rosa Varga quisieran omitir dicha participación y no comenzar a dar solución al problema.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN