Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

SEÑORITA BACHILLERES QUIROGA GANA EN JORNADAS

SU HABILIDAD Y DESENVOLVIMIENTO LE AYUDARON MUCHO EN LAS DOS FACES

DSC_1837 [1600x1200]
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Con un excelente ambiente se llevó acabo las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas del Colegio de Bachilleres en su edición número 34 en su etapa sectorial de la Coordinación No. 4, siendo sede el Colegio de Bachilleres del Plantel Quiroga.

El evento se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad donde se presentó Gabriela López Domínguez de Cuanajo; Sarí Estrada de Quiroga; Paola Denisse Valencia de Zacapu; Lizet Gómez Rangel de Coeneo; Jenifer Pedraza de Ario de Rosales; Andrea Aguilar de Pátzcuaro; Miriam Zaragoza Aguilar de Santa Clara del Cobre y Brisia Hernández Ponce de Huiramba.

En el Certamen estuvieron entre el jurado calificador la Dra. Nelly González González Regidora del actual Ayuntamiento y quien fuera Señorita Bachilleres del plantel Quiroga en el año 1996 quien también obtuvo el segundo lugar a nivel estatal.

Tras caminar tres veces las concursantes por la pasarela una con pantalón de mezclilla y blusa negra con la que las presentaron, una con traje de la región y la última con vestido de noche se determinó que las triunfadoras fueran: en tercer lugar, señorita del plantel Ario de Rosales Jenifer Pedraza; el segundo lugar para la señorita de Huiramba Brisia Hernández Ponce y el primar lugar para la señorita Saraí Estrada del Plantel Quiroga.

Felicitamos ampliamente a la señorita Saraí Estrada que gano el primer lugar en este certamen por su destacada participación y desenvolvimiento, poniendo muy en alto el nombre del plantel.

[aigpl-gallery-slider id=»1463″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN