Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este domingo 28 de abril de 2019 se realizó la primera edición de esta administración de la carrera atlética «De la Primavera» con una nueva ruta de 10 kilómetros con rumbo a Tzinrzandangatzio tomando la desviación a Atzimbo arribando a la meta por la avenida principal Vasco de Quiroga y Lázaro Cárdenas.

El regidor del deporte Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco informó que fueron más de cien atletas los que participaron en el recorrido con dirección a la comunidad de Tzirandangatzio en los recorridos de 10 y 5 kilómetros.

Informó que la carrera se realizó con el apoyo de la mayor parte de la dirección del Ayuntamiento quienes aportaron su recurso para la realización de la carrera así como la participación directa del Síndico Municipal Lic. Rogelio Chávez que participó activamente en la carrera acompañado de su equipo de trabajo así cono de los regidores Alejandro Alvarado, Vianey Segundo, César Orozco notandose la ausencia de la regidora Ledezma y Terrazas.

El evento contó con gran participación y organización con puntos de hidratación en diversos puntos del recorrido y en la meta así como también se tuvo participación de familias completas que participaron sin esperar un premio a cambio en la categoría de 5 kilómetros donde no se realizó premiación y se otorgó a los participantes su playera, su medalla, su kit de hidratación y el reconocimiento del público asistente en la meta por su esfuerzo.

Cabe resaltar que la presidente municipal brillo por su ausencia pese a ser atleta de corazón como ella misma se ha catalogado sin embargo por cuestiones de seguridad no se presentó en el evento.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN