San Jerónimo Purenchécuaro, Mpio. De Quiroga, Mich.-Este día para una familia de la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro se convirtió en un viernes negro al encontrar a su familiar suspendido en el interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero en el barrio de San Salvador en la comunidad antes mencionada pasadas las 12:30 horas cuando se reportó a las autoridades oficiales del descubrimiento por familiares en el domicilio, por lo que se constituyeron en el lugar elementos paramédicos de Protección Civil quienes determinaron encontrar a la persona ya sin signos vitales.
Ante este hecho se constituyeron en el lugar elementos oficiales de Seguridad Pública del municipio así como agentes del ministerio público y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a practicar la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares y que realicen las diligencias correspondientes.
Cabe resaltar que el ahora occiso respondía al nombre de Christian Damián O. de tan solo 16 años de edad y que hasta el momento familiares desconocen las causas que provocaron la decisión del joven de salir de los problemas por la puerta falsa.