Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

SE INAUGURA CASA DE ENLACE DEL DIP. OSIEL EQUIHUA

EN ARANZA, EN LA SIERRA, MUNICIPIO DE PARACHO

osiel equihua
FOTO: NOTIVISION TV

Aranza, Mpio. De Paracho, Mich.-Este fin de semana se inauguró la casa de enlace del Diputado Osiel Equihua Equihua en el municipio de Paracho en el poblado de Aranza de donde es originario el diputado emanado del partido MORENA.

Tras ser el primer diputado invidente en la historia del Congreso del Estado de Michoacán, el Legislador inauguró su casa de enlace en la población que le vio nacer.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Coeneo Ariel Trujillo, así como la regidora de Quiroga emanada también de MORENA Vianey Segundo ent

re otras personalidades.

El evento se realizó pese a la lluvia que entorpeció la organización sin embargo al pasar el agua el ambiente de fiesta se sintió cuando el diputado acompañado de familiares, amigos e invitados disfrutaron los bailes tradicionales y la orquesta de cuerdas.

En su discurso antes del corte del listón el diputado Osiel Equihua agradeció a los presentes su tiempo y la dedicación para asistir al lugar que será espacio para solicitar apoyo y gestión para los habitantes del distrito 5.

Cabe resaltar que la reunión sirvió de enlace para que los asistentes que son funcionarios públicos en alguno de los municipios que están incluidos en el Distrito 5 detecten las principales necesidades de su localidad y su municipio con la finalidad de agilizar el trámite de gestión entre la instancia correspondiente y poder lograr un beneficio para sus habitantes.

Así mismo se buscara legislar ante el Congreso para beneficiar principalmente además de atender su comisión de Desarrollo Rural y atender también Cultura y Artes, Salud y Asistencia Social por lo que el panorama es amplio para poder gestionar ampliamente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN