Sígue Notivisión en Facebook

Política

SE ABRE NUEVAMENTE LIBRAMIENTO EN QUIROGA

CAMIONES PESADOS AUN CIRCULARÁN POR DESVIACIÓN

AVENIDA LIBRAMIENTO
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este sábado la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con la Dirección de Obras Públicas abren nuevamente la circulación de la calle Libramiento con el respaldo total de los vecinos de la mencionada vialidad.

La obra dio inicio este pasado 4 de noviembre de 2019 con una inversión de $1,630,000.00 (un millón seiscientos treinta mil pesos) en un espacio de 1,400 m2 donde se ha colocado la rehabilitación de agua potable y drenaje, además se colocaron alcantarillas pluviales frente a reconocida tienda de franquicia y las banquetas con concreto estampado.

Al respecto la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Rafael Martínez Equihua informó que la circulación se abre para los vehículos pesados toda vez que han determinado en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo de la Arquitecta América Violeta González Flores con la finalidad de garantizar un trabajo de mayor durabilidad pese a que se utilizaron materiales acelerantes logrando entregar la obra en menor tiempo del estimado.

Así mismo Tránsito informó que los vehículos pesados con destino a Pátzcuaro circularan bajando de la avenida Francisco I. Madero por la calle López Mateos Sur hasta la calle Álamo hasta salir a la carretera a Pátzcuaro: circulando por la Av. Vasco de Quiroga los vehículos con destino a Zacapu provenientes de Morelia y por libramiento hasta la calle Berriozabal dando vuelta por la calle Aquiles Serdán para salir a la carretera a Pátzcuaro.

En el centro los vehículos podrán circular por Lázaro Cárdenas Sur hasta Libramiento buscando salida a Pátzcuaro por las calles Berriozabal o Santos Degollado Sur.

De tal forma que esta vialidad vendrá a desahogar el gran tráfico que se genera en el centro de la ciudad incrementando la economía de los vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas Sur.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN