Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Este miércoles 18 de marzo se hace oficial la suspensión de eventos con motivo de Semana Santa en el municipio de Tzintzuntzan a través de sacerdote de la localidad.

Integrantes del grupo de teatro que realizan la representación de la Vida, Pasión y Muerte de Jesús, La Judea en Tzintzuntzan mostraron la gran preocupación de este grupo por la representación para el mes próximo de esta obra que congrega miles y miles de personas en el Atrio de los Olivos en la Semana Mayor.

Al respecto se ha logrado una reunión con autoridades municipales, autoridades eclesiásticas así como autoridades de la comunidad y representativas del grupo teatral quienes han definido el cese de actividades para esta fecha tan importante con la finalidad de seguir las indicaciones oficiales en contra del Covid-19.

Cabe resaltar que estas indicaciones incluyen actividades que realizan penitentes el día viernes santo así como las otras actividades que se realizan en la semana mayor como la visita de cristos, penitentes, espías, velación al Santo Entierro, etc.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN