A través de un comunicado de la Arquidiócesis de Morelia a cargo del Sr. Arzobispo Carlos Garfias Merlos se informa que un sacerdote de la localidad de Morelia fue agredido y lesionado por unos asaltaste la noche de ayer.
Se informa que la noche de ayer miércoles 17 de junio de 2020 se registró sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de Iratzio la intercepción del vehículo del Pabro. Félix Esquivel García Vicario Episcopal de la Parroquia de San Diego de Alcalá de la localidad de Quiroga, Michoacán.
Se informa que durante el hecho el sacerdote resultó lesionado por arma de fuego con un impacto cerca de las cervicales por lo que lesionado como estaba logró llegar a Quiroga y ser atendido en esta localidad de donde posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Morelia donde se intervino quirúrgicamente y con éxito afortunadamente.