Sígue Notivisión en Facebook

Política

RUTAS DE LA JUVENTUD EN TZINTZUNTZAN

PARTICIPA EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MICHOACANA

RUTAS DE JUVENTUD EN TZINTZUNTZAN
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

El Ayuntamiento de Tzintzuntzan encabezado por el Presidente C.P. Emmanuel Irepani Hernández Gama a través de la Dirección de Juventud y el deporte a cargo del Profesor Martín Aldair Morales Bucio impulsaron el programa “Rutas de la Juventud” que tiene el Instituto de la Juventud Michoacana.

Dicho programa consiste en proporcionar la información adecuada a los jóvenes principalmente de las escuelas para prevenir adicciones y fomentar los valores en ellos mismos a través de conferencias y orientación se busca un desarrollo adecuado en los adolescentes.

Especialista acudieron a la Secundaria Federal Rey Tanganxoan I del municipio de Tzintzuntzan para realizar algunas charlas conferencias entre los alumnos con temas sobre violencia en el noviazgo, ciber-delitos y Derechos Humanos.

Al respecto el profesor Aldair Morales comentó la importancia de este programa y de las autoridades que participan lo que lleva a que los jóvenes tengan el conocimiento adecuado para no caer en estos conflictos que hoy día se han vuelto cotidianos entre ellos.

Aseguró que el apoyo que brinda el Presidente Municipal para lograr que el programa llegue es primordial y refleja el compromiso que tiene con la juventud y las familias completas.

Así mismo invitó a los padres de familia a contribuir con una sana convivencia familiar que de la seguridad a los jóvenes para aplicar los conocimientos adquiridos en estos programas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN