Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

RUDO REYES GANA PELEA COESTELAR

UN RIVAL DURO DE VENCER QUE LE HA DADO MUCHA ENSEÑANZA

alfredo rudo reyes
FOTO: IRERI GARCÍA

Quiroga, Mich.-En la pelea coestelar de este pasado sábado 11 de agosto de 2018 se enfrentó Alfredo El Rudo Reyes de Tzintzuntzan contra Lin Ho Morales de Morelia donde pese al esfuerzo que realizó el moreliano el tzintzuntzeño se impuso y logró ganar la pelea.

Al iniciar la pelea coestelar se encontraba el salón lleno en su capacidad apoyando a sus boxeadores favoritos entre los que se encontraba mucha gente de Tzintzuntzan que coreaba el nombre de “El Rudo” para apoyar a su boxeador.

Cuatro raund duró la pelea donde intercambiaron golpes ambos participantes asestando buenos puntos durante el tiempo reglamentario donde pudimos observar un boxeador entusiasta, que buscaba a su contrincante y que luchaba por ser el primero en atestar el primer golpe.

El Rudo Reyes  cuanta con 23 años de edad y es originario de Tzintzuntzan, nació el 26 de julio de 1995 y se apoda el Rudo porque su entrenados así le cataloga a través del tiempo que ha dedicado a esta profesión.

Tras ocho meses de preparación Alfredo Reyes logró esta pelea a base de esfuerzo sin embargo acepta que su rival fue un rival duro a vencer por lo que seguirá preparándose física y mentalmente para la próxima pelea.

Agradece a su familia que en todo momento le apoyo y estuvo echándole porras así como a su entrenador y a toda la gente que acudió a esta función de box en Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN