Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este sábado 25 de mayo de 2019 se realizó en el restaurant “La Taberna” el acto inaugural de Afiliación y Re afiliación del Partido de la Revolución Democrática en Quiroga a cargo del comité y su líder Lic. Rogelio Chávez Herrera.

El evento dio inicio a temprana hora estando presentes personalidades del partido como el propio presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado; la excandidata a la Diputación Federal Verónica García, la Ex candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro Blanca Pérez, el Delegado por el Distrito 5 Ubaldo Posadas, Víctor García Secretario del Comité Estatal así como funcionarios del actual ayuntamiento municipal de Quiroga Erongarícuaro y Coeneo.

También asistieron la Oficial del Registro Civil de Quiroga Guadalupe Sánchez Olivo y la Encargada de la oficina en San Jerónimo Purenchécuaro Lic. María del Rosario Torres; el director del ICATMI plantel Quiroga Ramsés Baca acompañado por la Jefa de Vinculación Blanca Ocampo entre otros.

En su participación el Síndico Municipal Lic. Rogelio Chávez Herrera reconocido como líder nato del PRD entre sus compañeros informó a la ciudadanía la importancia de participar en esta afiliación donde Quiroga pasará a ser ejemplo de esta actividad donde se logrará la unidad del partido con la suma de líderes de los diversos seccionales y gente nueva que quiera incorporarse a las filas del PRD.

En relación a los compañeros que salieron del PRD para abanderar otros institutos políticos comentó que es de vital importancia dejarles ir y desearles la mejor de la suerte buscando sangre nueva que pueda impulsar los ideales y los nuevos estatutos del PRD en el municipio definiendo una sola línea de fortalecimiento con rumbo fijo para el 2021 y sus elecciones.

Para culminar enfatizó: “Por qué en Quiroga hoy Aquí nos Quedamos todos juntos, viva el PRD, viva Quiroga” culminó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN