Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

ROGELIO CHÁVEZ ASISTE A INAUGURACIÓN DE CONSULTORIO NUTRICIONAL

Quiroga, Mich.-El Lic. Rogelio Chávez Herrera síndico municipal de Quiroga asistió el día de hoy a la inauguración de las escuelas deportivas municipales y a la inauguración del consultorio de nutrición que se encuentra en las instalaciones del auditorio municipal.

En el evento estuvieron presentes el Regidor del Deporte y Juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velázco, la regidora Vianey Segundo Campos de Asuntos Indígenas, el síndico municipal Lic. Rogelio Chávez Herrera entre personal administrativo notándose la ausencia de la ciudadanía que es la principal interesada y beneficiada.

Al respecto el síndico enfatizó la atención a la ciudadanía juvenil principalmente y la dedicación al deporte que traerá beneficio común a todos, aseguró que la inauguración de las escuelas municipales logrará su objetivo de dar una vida sana y un ambiente saludable para los jóvenes pero que también incluye a los niños y adultos del municipio.

Determinó que el trabajo conjunto que se realiza al interior de cada área administrativa rendirá los frutos necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio pero primordialmente a cada familia que forja al futuro de Quiroga.

En el evento se realizó la bendición de las instalaciones del consultorio y se entregó balones para las diversas escuelas municipales que se inauguraron de basquetbol, voleibol y fútbol.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN