Sígue Notivisión en Facebook

Política

RINDE IREPANI HERNÁNDEZ PRIMER INFORME DE GOBIERNO

OBRAS IMPORTANTES PARA EL MUNICIPIO

Tzintzuntzan, Mich.-Este 14 de agosto de 2019 el Presidente Municipal de Tzintzuntzan C. P. Emanuel Irepani Hernández Gama rindió su Primer Informe de Gobierno ante una multitud de asistentes.

En la explanada de la Presidencia Municipal se colocó el recinto oficial donde acompañado por familiares, amigos, funcionarios, directores de área y publico en general se rindió informe de las obras y acciones del Honorable Ayuntamiento, en sesión de Cabildo en pleno y existiendo el córum legal para efectuarlo.

Entre los asistentes se encontraba el Dirigente Estatal del PRI Lic. Víctor Silva Tejeda, la Dirigente de la CNOP Lic. Xóchilt Gabriela Ruíz González, así como el Síndico Municipal Rogelio Chávez Herrera entre otros que escucharon atentos el Primer Informes del Gobierno del Presidente Municipal Hernández Gama y sus proyectos futuros inmediatos.

Cabe resaltar que el informe estuvo nutrido de asistentes pese a la gran lluvia que se registró minutos antes del evento donde estuvo presente el CE y TE de Tzintzuntzan rindiendo Honores al Lábaro Patrio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN