Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Partido de la Revolución Democrática informaron que la relación que existe entre el PRD como gobierno y el Partido Acción Nacional que conforman la otra parte de la coalición por la que lograron el triunfo el pasado primero de julio de 2018 se ha fortalecido con respeto a los ideales de cada uno.

Aseguran que el trabajo conjunto es el principal objetivo de ambos integrantes donde la funcionalidad a  favor de la ciudadanía los ha llevado a lograr grandes acuerdos que han logrado entre los dos representantes la Dra. Alma Rosa Vargas Presidenta Municipal y el síndico Lic. Rogelio Chávez.

Cabe resaltar que pese a la controversia que se tiene entre la ciudadanía la relación particular entre ambos dirigentes se ha fortalecido gracias al respeto mutuo de ideales los cuales bien cimentados en cada uno de ellos logra que las ideas se conjunten y se lleven acuerdos mutuos.

Al respeto Edén Mateo asegura que este fortalecimiento se vera reflejado en el trabajo futuro que dará la administración sin embargo por su parte el presidente del PRD afirma que la relación es de cordialidad y respeto principalmente pero que el trabajo rebasa cualquier límite sin competencia alguna.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN