Contacta Notivisón TV
peregrinas peregrinas

Quiroga

REGRESAN PEREGRINAS DEL TEPEYAC

ASISTEN A MISA PARA AGRADECER QUE REGRESARON BIEN

FOTO: IRERI GARCÍA

Nota

el

Quiroga, Mich.-Después de caminar durante 11 días atravesando cerros, montañas, carreteras, comunidades, Estados y soportar lluvia, calor, sol, frio, aire y toda clase de inclemencias del tiempo las peregrinas guadalupanas recorrieron kilómetros y kilómetros para llegar hasta la Basílica de Guadalupe.

Celebrando el 20 aniversario de caminar con rumbo al Tepeyac las peregrinas portaron al llegar su traje regional con el cual también entraron a la Basílica en la ciudad de México la madrugada de ayer.

Las peregrinas salieron a la ciudad de Morelia el día primero tras escuchar la celebración eucarística el día miércoles primero de agosto en la Parroquia de San Diego de Alcalá donde recibieron la bendición del Señor Cura Abel Mora y fueron despedidas por familiares y amigos.

El día dos partieron de Morelia para llegar a Queréndaro; el día tres llegaron a San Pedro Jácuaro; el día cuatro llegaron a Aporo; el quinto día arribaron a Angangueo; el sexto a Santa Ana Nichi; el día siete llegaron a Ixtlahuaca, el día ocho arribaron a San Francisco Xonacátlan; el día nueve llegaron a La Glorieta y el día 10 arribaron junto con todas las peregrinas del Estado de Michoacán a San Agustín para el siguiente día llegar a la Basílica de Nuestra Señora Santísimo de Guadalupe.

Agradeciendo todos los lugares y a las familias que en todo momento les ofrecieron los sagrados alimentos las peregrinas también agradece a Dios y a la Santísima Virgen el regreso a su hogar con sus familias esperando que el próximo año puedan volver a salir a visitarla.

[aigpl-gallery-slider id=”7053″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

UN MUERTO POR ARMA DE FUEGO Y OTRO HERIDO EN QUIROGA

SE ATIENDEN LA EMERGENCIA AFUERA DE LA CRUZ ROJA

Nota

on

muertito
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta mañana elementos de emergencia de la Dirección de Protección  Civil Municipal recibieron el reporte de personas de esta localidad que pasaron por la calle Pedro María Anaya casi frente a la Cruz Roja donde reportaron se encontraba una persona herida en la banqueta tirada.

Tras el reporte acudieron al lugar para verificar la información acompañados por Elementos de Seguridad Pública encontrando a una persona que responde al nombre de Ramón M. de 62 años en el suelo lesionada por arma de fuego

Durante la revisión se pudo saber que esta persona fue atacada presuntamente en el Saucito donde también se registró el robo de la tienda y que llegaron a este lugar acompañado por otra persona que se encontraba muerta en el vehículo buscando apoyo.

Sin embargo pese a sus esfuerzos, personal de emergencia de la Cruz Roja no atendieron al llamado que se generó aproximadamente las 03:50 de la mañana por lo que fue hasta que los vecinos del lugar reportaron a Protección Civil quienes sí acudieron al lugar.

Cabe resaltar que al momento de que la ambulancia de Protección Civil hizo arribo al lugar reportado elementos de Cruz Roja salieron para también atender a la persona lesionada quedando la duda de por qué no atendieron la emergencia en la madrugada? Quizá la otra persona hubiera salvado su vida o quizá no?

Una muestra más de que el personal y los dirigentes de esta institución no se encuentran aptos para atender y administrar un lugar de esta especie, donde el tiempo es fundamental para salvar una vida que podría ser la usted, un familiar o mi mía propia.

Hasta el momento se ha solicitado versión oficial de parte del director de Seguridad Pública Municipal sin embargo no se ha emitido comunicado alguno.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Quiroga

GRAN EXHIBICIÓN DE AUTOS

QUIERES ESTRENAR AUTO? SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Nota

on

EXHIBICIÓN DE AUTOS

Quiroga, Mich.-En esta época de crisis que enfrenta la sociedad, el adquirir un auto puede sonar como un sueño muy lejano.

Y aquel hombre que no tiene un sueño es porque ha muerto, es por eso que a Quiroga ha llega una opción en la que te podemos ayudar hacer realidad este sueño y muchos más.

Este viernes 17 de agosto de 2018 tú tienes la oportunidad de conocer una gran gama de oportunidades para poder hacer realidad tu sueño y adquirir el auto que es de tu preferencia.

Ven, conoce nuestras múltiples opciones, te atenderemos de 11:00 de la mañana a las 16:00 horas; estaremos frente a Bancomer atendiéndote.

Recuerda somos tu mejor opción!!!

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

UNA VOLCADURA MÁS EN CARRETERA

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ATIENDE LA EMERGENCIA

Nota

on

volcadura
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de El Tigre  donde una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron pasadas las 9:30 horas cuando a los servicios de emergencia se recibieron llamadas de auxilio acudiendo elementos paramédicos de Protección Civil Municipal en la unidad SUMICH 009 quienes atendieron a Emilio del Río O de 46 años originario de Morelia quien presentaba dolor en parrilla costal por lo que fue trasladado al IMSSS de Charo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

LO MÁS VISTO