Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

REGRESAN A CLASES ALUMNOS DEL MUNICIPIO DE QUIROGA

TRANSITO MUNICIPAL DIO VIALIDAD EN LAS ESCUELAS

transito quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Más de un millón 300 mil alumnos de educación básica, media superior y superior, retomaron este día su actividad en las aulas después del periodo vacacional de Semana Santa.

Al respecto, el Director de Tránsito Municipal Rafael Martínez Equihua comentó que las actividades en las diversas instituciones escolares del municipio se realizaron de manera normal y sin contratiempo como también lo informó el secretario de Educación en el  Estado, Alberto Frutis Solís.

Así mismo informó que se cubrieron todos los centros escolares de la cabecera municipal donde diariamente acuden a clases niños  jóvenes del municipio en todos los niveles educativos que existen en la cabecera municipal.

El periodo vacacional que transcurrió desde el día 15 al 26 de abril dejó sin clases a más de 60 mil docentes de todos los niveles educativos en los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, también regresaron a sus actividades académicas.

Por lo que a partir de este lunes inicia la última etapa del ciclo escolar 2018-2019 por lo que será hasta el próximo 8 de julio cuando llegue a su fin el ciclo escolar y se tengan nuevamente vacaciones pese a que en el mes próximo de mayo el primero y el día cinco se tendrán suspensión  escolar en todo el país.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN