Sígue Notivisión en Facebook

Política

REGRESAN A CLASES ALUMNOS DE QUIROGA

“SIN CONTRATIEMPOS EL INGRESO DE ALUMNOS” TRANSITO DE QUIROGA

APOYO A ESCUELAS
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La Delegación de Tránsito Municipal a cargo de Rafael Martínez Equihua informó que el ingreso a los centros escolares se llevó sin contratiempos para los  niños del municipio.

Explicó que se colocaron oficiales en cada  uno de los centros escolares como lo son las escuelas Niños Héroes, Benito Juárez, Dr. Nicolás León en sus dos turnos y en la avenida Vasco de Quiroga para el ingreso a los Colegios Vivanco y Don Vasco.

Así mismo informó que a la hora de la salida se realizó la misma acción con la finalidad de salvaguardar la integridad de los pequeños acción que se coordinó con los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado quienes se colocan en la Avenida Francisco I. Madero esquina con López Mateos para dar vialidad a los menores que cruzan por el lugar.

Cabe resaltar que dicha acción se refuerza con el elemento que se mantiene en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas Sur y Vasco de Quiroga y los elementos apostados en Vasco de Quiroga y López Mateos quienes además dan paso peatonal a los pequeños que cruzan para ingresar a la escuela primaria Dr. Nicolás.

Para terminar enfatizó que también se trabaja en la escuela secundaria federal “Hermanos Flores Magón” donde se instala una unidad de la policía con elementos que ofrecen el paso peatonal a los jóvenes que ingresan diariamente a la escuela a tomar clases.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN