Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Desde el día domingo un camión doble rodado chocó con el letrero y la sombra de las instalaciones del Registro Civil de Quiroga, rompiendo también el cable de internet que permite realizar los trabajos en esta institución.

Ante esto las oficinas del Registro Civil no puedes desde el día de ayer prestar servicio alguno a la ciudadanía siendo esto una molestia e inconformidad de parte de los usuarios a esta problemática.

Al respecto personal del Registro Civil del Estado comentó que es imposible que la autoridad municipal no cuente con el espacio suficiente para poder ofrecer un servicio libre a los camiones de carga y doble rodado como el que se ve que trozó el cable y que intenta por todos los medios salir del centro de la ciudad.

Dicho camión fue a parar al centro debido a que se encuentran cerrado el libramiento que distribuye y desahoga la vialidad de la ciudad y evita el paso de camiones pesados por el centro.

Al parecer este camión venía subiendo por Lázaro Cárdenas y continúo por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y quiso continuar por Guadalupe Victoria donde se encuentra el Registro Civil golpeando todo lo que no pudo esquivaren su trayecto afectando a la ciudadanía como sucede siempre en todos los casos.

Ante esto; personal de esta institución informa que el servicio se regularizará el día de mañana y hace un atento llamado a la autoridad municipal para que se evite que estos camiones circulen por estas calles afectando a terceras personas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN