Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Ante la negativa de atención de parte del presidente Dr. Alma Rosa Vargas vecinos de la calle Agustín Melgar acuden a la presidencia a buscar a los regidores para recibir apoyo de ellos ante la problemática de su calle y no les reciben los regidores por no tener conocimiento de la obra.

Buscando una solución más favorable para los vecinos de la calle antes mencionada acuden en grupo a las instalaciones de la presidencia municipal donde pretenden dialogar con los regidores quienes no les reciben y los atiende únicamente el regidor Alejandro Alvarado y María Auxilio Terrazas quien al ver las cámaras de NOTIVISION TV se retira del lugar ingresando a su oficina de donde no volvió a salir.

El regidor que tuvo la amabilidad de atenderlos y a quien los vecinos agradecen su atención explicó que no tiene conocimiento de la situación por ser la dirección de Obras Pública la encargada del proyecto al cien por ciento por lo cual desconoce el monto determinado por esta dirección para que se cubra por los beneficiarios.

Así mismo desconoce que la presidenta haya acudido a dialogar con los vecinos y los términos en que se dialogó con ellos y asegura que se dialogará en esos momentos con la directora de obras públicas para determinar hasta este momento el monto a pagar.

Cabe señalar que la obra ya fue aprobada por cabildo y ha sido determinada su ejecución sin conocer por parte de los regidores el monto total a cobrar a los beneficiarios.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN