Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este fin de semana la regidora de Asuntos Indígenas en Quiroga la Dra. Vianney Segundo Campos ofreció un taller disciplinario en la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro con la participación del grupo de extensionistas disciplinario de técnicos para desarrollo rural.

El curso se ofreció en las comunidades indígenas de Santa Fe de la Laguna y San Jerónimo Purenchécuaro donde se congregaron cerca de 20 personas en cada comunidad donde se informó de cómo desparasitar al ganado, hablando de nutrición, recomendaciones asesoría sin costo alguno.

En el taller se tuvo además la asistencia del veterinario Luis Alejandro Rojas Calderón, Cristóbal Pantoja Espinoza, Salvador Gordillo Acosta, Marcela Paola Ambriz Muñiz y Víctor Bárcena Ramírez que atienden las dudas y necesidades de los ganaderos.

La regidora Segundo Campos explicó que estos talleres se han dado con grupos organizados de pescadores, campesinos y ganaderos haciendo falta el sector artesanal para completar los grupos en las comunidades a capacitar y orientar en la fabricación y cuidado de sus trabajos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN